Con tecnología de Blogger.

viernes, enero 24, 2014

Esta Chica De 12 Años Acaba De Morir. La Carta Descubierta Por Sus Padres Después Te Romperá El Corazón.

El 5 de enero Taylor Smith de 12 años falleció por complicaciones de una neumonía . Su muerte dejó a sus padres, familiares y amigos totalmente devastadas. Era una niña alegre como cualquier otra, llena de vida .
Pero fue después de un tiempo que los padres hicieron un descubrimiento que nunca olvidarán .Mientras los padres revisaban sus pertenencias, encontraron que Taylor había escrito varias cartas.

Pero una era muy diferente. Era una carta a su yo del futuro.

Se suponía que no debía ser abierta hasta el año 2023 , pero debido a que había fallecido, sus padres decidieron abrirla.


El contenido de la misma muestra el carácter y la personalidad de Taylor. (Transcripción completa al final del artículo )

Era una chica especial como ninguna otra.

He aquí una transcripción de la carta :

Querida Taylor,
¿Cómo va la vida? La vida es bastante simple en este momento (10 años en el pasado). Sé que es tarde para ti, pero en el momento que estoy escribiendo, es temprano, así que ¡felicitaciones por graduarte de la escuela! Si no lo lograste, vuelve y sigue intentando. ¡Consigue el grado ! ¿Estás (nosotras) en la universidad? Si no es así , lo entiendo. Tenemos muy buen razonamiento después de todo.
No hay que olvidar, que hoy ¡es el cumpleaños número 11 de Allana! ¿UH, 11 ya?  ¡En mi tiempo, ella acaba de cumplir 1! No logre llegar a la fiesta sin embargo, porque yo estaba en Bielas, Kentucky en mi primer viaje misionero . ¡Volví hace 6 días!
Hablando de eso, ¿cómo está tu relación con Dios? ¿Has orado, adorado, leído la Biblia, o ido recientemente a servir al Señor? Si no, levántate y hazlo ¡AHORA! No me importa en qué momento de nuestra vida nos encontramos, ¡hazlo! Fue burlado , golpeado, torturado y crucificado por nosotros! Un hombre sin pecado, que nunca hizo a ti o cualquier otra persona algún mal.
Ahora, ¿haz ido a más viajes de misión ? ¿Haz estado fuera del país? ¿Qué tal en un avión?
¿Está Doctor Who todavía al aire? Si no, ¿con qué regeneración terminó? Deberías ir a ver un poco de Doctor Who! Más tarde sin embargo, antes tienes que terminar de leer tus propias palabras de sabiduría!
¿Tienes tu propia casa ya? Si estamos en la universidad, ¿qué especialización seguimos? En este momento, quiero ser un abogada.
¿Haz estado recientemente en Dollywood ? En este momento, su nueva atracción es el Águila Salvaje. ¡Es tan divertido !
También creo que voy a vender mi iPad y comprar un iPad Mini. No te olvides de decirle a tus hijos que somos más viejos que la tableta! También he adjuntado dibujo de un iPad, para que se los puedas mostrar .
Bueno, creo que eso es todo. Pero recuerde , han pasado 10 años desde que escribí esto. Cosas han sucedido, buenas y malas  Así es como funciona la vida.

Original: Hosanna Fellowship

No hay comentarios.:

author
Mario Cho
Contribuyendo a la Humanidad .